-Registrar qué es lo que entienden ustedes por e-Portfolio.
-Enumerar los tipos posibles y algunas características de cada uno.
-¿Qué conceptos claves favorece la realización de un e-Portfolio?
-Investigar por lo menos dos recursos de internet para elaborar un e-Portfolio, analizarlos y anotar ventajas y desventajas.
ACTIVIDAD N°7
Crea en Blogger un Blogg que será tu Portfolio Digital.
ACTIVIDAD N°6
"La verdadera transformación de la tecnología y la Web es que crea una libertad para aprender y una libertad para contribuir y participar a una escala mundial que o existía ni siquiera una década atrás"
Cómo las Nuevas pedagogías Logran el Aprendizaje en Profundidad.
Michael Fullan
Maria Langworthy
Expresar tu opinión con respecto a esta afirmación.ACTIVIDAD N°5
Agrega objetos al trabajo iniciado en la clase del jueves 23 de abril y realiza la programación para que presenten la visita guiada.
ACTIVIDAD N°4
Elaboración de un corto programado en Scratch.
ACTIVIDAD N°3
Elaborar un formulario con los datos de la encuesta proporcionada en la práctica.
ACTIVIDAD N°2
Investiga qué recursos digitales te permiten realizar planos. Elegir uno y realizar un plano de la Escuela en la que recibes la práctica.
ACTIVIDAD N°1
Seleccionar un servicio que brinde Google, describir qué es lo que hace, analizarlo y elaborar un informe sobre sus utilidades, ventajas y desventajas, y para qué lo utilizarías tú.
ACTIVIDADES 2016
ACTIVIDAD N° 1. Rúbricas
Seleccionar la imagen para ingresar al archivo.
ACTIVIDAD N°2. Corrección de reflexión realizada por un compañero.
https://docs.google.com/document/d/1iYfaRdL59wETjIbJRkINAXWWXukG3D9rJ4hvCH25GBo/edit
ACTIVIDAD N° 3. Narrativas digitales
Dar click sobre la imagen para acceder a la presentación.
ACTIVIDAD N4° . Conclusión sobre las narrativas digitales.
ACTIVIDAD N5°. Aprender haciendo narrativas digitales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario